Casa DaVinci nace como un centro de coworking innovador que busca ser un punto de encuentro donde emprendedores, innovadores, creativos, free lancers, y PYMES, puedan compartir no solo sus intereses y aficiones sino también materializar sus ideas, crear proyectos y lanzar productos y servicios innovadores al mercado.

 

En Casa DaVinci podrás encontrar un espacio de trabajo diferente donde la creatividad y el arte se impulsan no solo desde el punto de ofrecerte un lugar cómodo para trabajar, sino que se complementan con diversas herramientas que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial. Casa DaVinci te ofrece desde oficinas amplias hasta una de las redes más rápidas de la ciudad.

 

“Casa” porque queremos que la comunidad vea a nuestro espacio como su hogar, en donde cada uno se sienta libre de aportar y crear cosas nuevas usando como catalizador el networking y las sinergias con otros profesionales. Buscamos crear un espacio multifacético y dinámico donde se dé prioridad al trabajo en equipo. Un lugar tranquilo para trabajar y lejos del ruido de la cuidad, rodeado de un maravilloso pulmón natural.

“DaVinci” porque buscamos esa gente apasionada, perseverante y visionaria que marque la diferencia.

 

En nuestro centro de coworking además de los espacios de trabajo regulares podrás encontrar:

 

·       Red de cableado estructurado de máxima velocidad y WIFI libre en todo el espacio

·       Estudio fotográfico totalmente equipado

·       Sala de uso múltiple para eventos o charlas

·       Taller para artes tradicionales

·       Sillones ergonómicos para todos los puestos de trabajo

·       Salas de reuniones equipadas con pantallas de alta definición 2K

·       Sala de juegos equipada con consola PS3

·       Mini bar equipado con bebidas y snacks

·       Cocinas de uso libre

·       Área verde con jardín natural para reuniones informales

·       Parqueadero privado

 

Si eres un profesional recién graduado, una agencia pequeña, un apasionado por el arte o simplemente quieres rodearte de los mejores diseñadores, comunicadores, freelancer o emprendedores que ayuden a dar forma a tus proyectos; Casa DaVinci está pensada para ti.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle